Adaptadores micro USB a Tipo C

Tu dispositivo ahora usa un cable USB-C, pero ¿por qué desechar sus cables Micro-USB? Este pequeño adaptador portátil convierte sus cables Micro-USB en USB-C. Con una carga de hasta 12 W y una capacidad de transferencia de datos de hasta USB 2.0, es perfecto para cargar y sincronizar. ¡Y nosotros te traemos las mejores ofertas en adaptadores micro USB a Tipo C! Ahorre dinero y reduzca el desperdicio convirtiendo sus cables Micro-USB con los siguientes adaptadores.

Comprar Adaptadores micro USB a Tipo C

¿Qué es un adaptador micro USB a Tipo C?

Este pequeño adaptador portátil convierte los cables Micro-USB en USB-C. Con una carga de hasta 12 W y una capacidad de transferencia de datos de hasta USB 2.0, es perfecto para cargar y sincronizar. 

Es decir, este adaptador te permite conectar tu móvil, tablet o portátil con USB tipo C a tu cable micro USB estándar para logar cargar, sincronizar y transferir archivos. Una solución minimalista y económica para utilizar cables micro USB con dispositivos USB C estándar.

Características de los adaptadores Micro USB a tipo C

  • Diseño: El diseño de este tipo de adaptadores es ideal para llevar a cualquier lado. Tienes hasta diseños tipo llavero, lo que hace que sea muy cómodo y transportable.
  • Carga y sincronización de alta velocidad: Este tipo de adaptadores utiliza el protocolo USB 2.0 para hacer una carga y transferencias de datos a una velocidad muy alta, rozando en algunos casos los 500 Mbps.
  • Aumenta la compatibilidad: Cumplen los estándares de USB tipo C compatibles con aquellos smartphones y Pcs que utilicen dispositivos Tipo C.
  • Garantía de calidad: En la mayoría de sus productos encontrarás una garantía de 18 meses sin complicaciones, garantía de calidad y un atento servicio de atención al cliente.

Adaptadores micro USB a Tipo C: Un concepto diferente

Los adaptadores de Micro USB tipo c introdujo un conector más delgado y resistente, con más ciclos de trabajo. Incluía los resortes de contacto para asegurar una conexión más angosta sin prolongar el conector.

USB Micro B fue suficientemente bueno hasta el momento en que llegó el USB treinta. USB 3.0 añadió 4 nuevos pines y una señal de tierra auxiliar. Tenía (y tiene) una versión Tipo Micro B con esa extensión de conector auxiliar. Los cables USB treinta no eran compatibles con versiones precedentes

En este contexto, conseguimos el conector Tipo-C. USB-C es un sistema de conector USB de veinticuatro pines, que usa un conector simétrico rotacionalmente . Entonces, la dificultad del USB Type-C se aproximó más a los conectores HDMI .

La diferencia entre un conector USB tipo C y un conector micro-USB está en la diferencia de los pines (y cables USB Tipo C). Por tener tantos pines (o bien desarrollado para tenerlos), USB Type-C puede aceptar vídeo, audio, intercambio de datos complejos, OTG, carga.

Un conector micro-USB está limitado por funciones. No hay una diferencia real entre un cable micro-USB y un cable USB tipo C que solo maneja la carga / nutrición. USB-C tiene una potencia nominal máxima establecida en cien W.

Entonces, podemos ver que el USB Type-C es un sistema complejo y demasiado avanzado (Y eso nos encanta). No podemos cotejar un conector USB Type-C y un conector Micro-USB alén de la carga y OTG. Hay un conector Micro-USB a USB Tipo-C: solo pueden aceptar nutrición, protocolos básicos de trasferencia de datos y OTG.

¡Compra online adaptadores micro USB a Tipo C al mejor precio!

¿A qué esperas para aprovechar nuestras ofertas? En nuestro catálogo hemos puesto a tu disposición los mejores precios en cuanto a adaptadores Micro USB a tipo C. Además, gracias a nuestra guía no tendrás duda de saber la importancia que tiene este tipo de adaptadores, así como un detallado análisis de sus diferentes características y ventajas.